Menú Cerrar

Protocolo COVID

Se ha aprobado el plan de actuación de medidas orientadas a la prevención y protección de contagios originados por el COVID-19 aplicable al personal autorizado que haga uso autorizado de las instalaciones y laboratorio asociadas al Grupo de Ingeniería de Fabricación de la ETS Ingenieros Industriales de la UPM

El plan afecta a las 2 estructuras de investigación del grupo, reconocidas en sus ámbitos respectivos, que realizan actividades I+D en proyectos de convocatorias públicas y prestan servicios esenciales a la comunidad universitaria . Las estructuras son:

  • Servicio Científico UPM de Construcción Prototipos I+D
  • Laboratorio de Tecnologías Mecánicas y Fabricación (Red de Laboratorios de la CAM nº 426)

En todos aquellos aspectos que no se reflejen en este plan serán aplicables las medidas que establezca el rectorado UPM y/o dirección de la ETSII en el ámbito de la protección contra COVID-19.

Este plan, en todos sus apartados y detalles, deberá ser conocido y aplicado, de forma obligatoria, por todo el personal al que se autorice el acceso a las instalaciones objeto del plan de actuación.

La vigencia de este plan se adaptará en todo momento a las indicaciones y normas que emita el rectorado o autoridades gubernamentales durante los procesos de alarma, desescalada o estabilización vigentes en cada momento.

El plan detallado puede descargarse desde la web de la ETSII: EnlacePlanCovid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.